ir

                     Domicilios en Medellín :    +57 – (4) 605 02 69   +57 305 341 22 14   +57 301 448 92 97

Batidos naturales en merkaorgánico

El consumo de frutas y verduras es muy importante para mantener una vida saludable. En este sentido, muchos expertos recomiendan que la ingesta de estos alimentos sea en su versión original o en batidos naturales y artesanales, ya que así es más beneficioso para el cuerpo y es la manera como se le conservan las vitaminas y los minerales, dándole más vitalidad y energía al cuerpo.

En MerkaOrgánico pensamos en todos nuestros clientes, por ello brindamos una línea de batidos que permite mejorar el sistema inmunológico, fortalecer la salud cerebral, ayudar a la pérdida de peso, limpiar tu organismo por la gran cantidad de antioxidantes, eliminando así las toxinas que se encuentran en el cuerpo, y que te permitan dormir mejor, rejuvenecer tu piel, fortalecer las uñas y el cabello. Estos batidos son una fuente maravillosa de minerales que ayuda a tener unos huesos sanos.

Clarico-Image-Text

 

Con esta línea de productos, MerkaOrgánico te ayuda a disfrutar de una dieta saludable, con muchas combinaciones y sabores, pero lo más importante es que tenemos un batido específico para cada necesidad, así:

           BATIDO ENÉRGICO: es perfecto para darle energía a tu cuerpo sin necesidad de ingerir bebidas energizantes     con demasiada azúcar y cafeína. Este batido, por el contrario, le da a tu cuerpo una cantidad de vitaminas         importantes para el día a día.

    BATIDO PREVENTIVO: si acostumbras a tomarlos diariamente puedes estimular tu sistema inmunológico y         aumentar las defensas de tu cuerpo, ayudando a prevenir enfermedades como la gripa.

           BATIDO PROTEÍNICO: la proteína es un alimento esencial para el organismo, estos son indicados para aquellas         personas que son veganas o los deportistas para dar fuerza y generar volumen en su masa muscular. Antes de         entrenar, es recomendable tomarse un batido cargado de proteína.

      BATIDOS COMPLEMENTARIOS: este batido es excelente para mejorar el sistema cardiovascular, la buena         circulación y limpiar tu organismo, o también ayuda a tu pérdida de peso de una manera sana.


DATO ADICIONAL: el agua que pasa por el acueducto recoge metales pesados que son perjudiciales para la salud, además de contener cloro; por esto en nuestra tienda utilizamos agua purificada para hacer todos nuestros batidos.


MerkaOrgánico te invita a probarlos y a enamorarte del sinnúmero de sabores que tenemos preparados para ti.