¿Cuáles son las diferencias de nuestra panadería y cafetería MerkaOrgánico?

La magia de nuestra panadería en esencia es que todos nuestros productos son frescos y preparados día a día de manera 100% artesanal, trabajamos visibles al público, por lo que las personas pueden ver cómo elaboramos los productos.


Trabajamos con productos orgánicos, naturales, sin conservantes, sin químicos y servimos al cliente un producto horneado diariamente garantizando un producto totalmente fresco. Nuestras materias primas son de la mejor calidad y previamente evaluadas para asegurar el cuidado de la salud de nuestros clientes. 

 

Nuestra gran variedad de productos da la posibilidad a nuestros clientes de escoger según su necesidad, ya que ofrecemos productos elaborados con diferentes tipos de bebidas tales como: leche deslactosada, leche de almendras, leche de arroz, leche orgánica, etc. Además, ofrecemos productos sin azúcar ideales para las personas que estén a dieta o simplemente no los puedan consumir debido a alguna enfermedad, ofrecemos productos sin gluten especiales para aquellas personas intolerantes o que no desean consumirlo. 

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

 

Nuestros cafés son elaborados con máquinas de alta calidad, además la materia prima es de origen colombiano y especialmente de nuestra región. Tenemos variedad de cafés como tinto campesino y expreso, capuchino, frappes de chocolate, etc.


Nuestra buena atención y comodidad en nuestros espacios propician que nuestros clientes puedan sentarse a disfrutar su comida o su café en cualquier hora del día, además nuestra tienda ofrece diferentes libros sobre salud y alimentación para que acompañes un delicioso café o un producto de nuestra panadería con conocimiento.

 


En MerkaOrgánico estamos comprometidos con tu salud, por lo cual te garantizamos la calidad y la frescura de todos nuestros productos, te invitamos a que disfrutes de las delicias que ofrecemos.