¿Cuáles son las diferencias de nuestros gelatos y paletas  MerkaOrgánico?

Un helado diferente y saludable hecho con mucho amor

¿Sabías que la receta de nuestros gelatos y paletas son 100% de origen italiano? Así es, tal cual lo encontrarías en las calles de Turín o Roma, en nuestra gelatería podrás encontrar sabores únicos elaborados de manera artesanal y con los mejores productos de mejor calidad. La mayoría de los gelatos de fruta son hechos con fruta orgánica y los demás con ingredientes naturales y de la mejor calidad.

Clarico-Image-Text

 

Nuestra amplia variedad de gelatos y paletas da la posibilidad de consumo a personas diabéticas, intolerantes a la lactosa o personas que deseen consumir un rico gelato sin culpa. Son libres de conservantes, químicos y endulzantes artificiales garantizando el cuidado de la salud de nuestros clientes. 

Los helados tradicionales normalmente contienen un 70% de crema de leche y 30% de leche, nuestros gelatos contienen 10% crema de leche y 90% de leche, por lo cual lo hace más cremoso además producimos pequeños botes de gelato para garantizar servir siempre un helado fresco.

Se realiza con ayuda de nuestra maquina estrella, la manteadora, la cual es de origen 100% italiana y ayuda a que el gelato sea más cremoso sin contener mucha cantidad de grasa. Buscamos reducir el porcentaje de grasa y azúcar (los gelatos que contienen azúcar son elaborados con azúcar orgánica).

 

Por nuestro compromiso con el medio ambiente, nos preocupamos por el impacto positivo en nuestra actividad, por lo tanto, servimos nuestro gelato en un envase amigable con el medio ambiente, ya que tenemos en cuenta las prácticas sostenibles con la naturaleza.

Clarico-Text-Image

A su vez, tenemos la opción de sorbettos que son aptos para veganos, hechos con agua y fruta que no contiene leche. 


En MerkaOrgánico nuestra misión es endulzarles el día a nuestros clientes de una manera saludable y deliciosa, cuidando su bienestar y elaborando los gelatos con nuestro ingrediente principal: mucho amor y dedicación. ¡Porque lo saludable y delicioso se siente bien!