ir

                     Domicilios en Medellín :    +57 – (4) 605 02 69   +57 305 341 22 14   +57 301 448 92 97

Institucional


MerkaOrgánico es el socio ideal para que tus clientes tengan una opción de alimentos que les ayude a tener una vida saludable, y juntos, poder construir una comunidad que contribuye con impacto positivo a todas las personas que se involucran con el desarrollo de cada uno de los productos.

Nuestros principales clientes son

Restaurantes
Hoteles
Colegios
Casinos Empresariales
Escuelas Gastronómicas
 Catering - Eventos

Lo que nos compromete a brindar la mejor selección de nuestros productos orgánicos, naturales y artesanales para aliados y clientes.


De la mano de todos los proveedores y nuestros empleados trabajamos siempre para dar una completa satisfacción a quienes compran y consumen productos saludables, por ello queremos contarte los diferentes beneficios que te brinda MerkaOrgánico al ser nuestro aliado.

Amplio portafolio de productos

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros aliados y clientes una amplia gama de productos orgánicos, naturales y artesanales de alta calidad, saludables y delicioso sabor.

 

Entregamos tu pedido de domingo a domingo

Para que nunca te falte un producto en tu negocio realizamos entregas de domingo a domingo.

Crédito

Ofrecemos cupos de crédito acordes a tu capacidad de pago para facilitar tu proceso de compras, solo deben llenar la solicitud de crédito y anexar los documentos solicitados.

Canales de venta

Ofrecemos 5 canales de venta para nuestros productos:

  1. Vendedor Institucional

  2. Línea de atención para servicio al cliente

  3. Teléfono, email o WhatsApp

  4. Sitio web

  5. Tienda física en el Parque Comercial El Tesoro

Te recordamos que no estipulamos mínimo de compra y al ser nuestro aliado te brindaremos un código con el cual 

obtendrás beneficios sobre los precios de nuestros productos.


Para acceder a estos beneficios, solo debes inscribirte por cualquiera de los medios informados en el numeral 4, anexando el Rut, Cámara de Comercio y Cédula del Representante Legal. Si además vas a utilizar la opción de compras a crédito, anexar el último estado financiero firmado por el contador al igual que el representante legal y  los 3 últimos extractos bancarios  para realizar el estudio correspondiente y definir la línea de crédito que te podemos ofrecer.


Quieres saber sobre nosotros