Políticas de envíos y entregas MerkaOrgánico

Volver 

Horarios de recibo y entrega de pedidos para domicilio de clientes

Con estas políticas, MerkaOrgánico busca dar un orden adecuado a los horarios de pedido y entrega para el despacho a nuestros clientes.

Tomamos los pedidos de nuestros clientes 


Lunes a Sábados 


Domingos & Festivos

8:00 a.m. a 3:00 p.m. (Entregamos el mismo día)

3:00 p.m. a 6:00 p.m. (Entregamos al día siguiente)


9:00 a.m. a 2:00 p.m. (Entregamos el mismo día)

2:00 p.m. a 6:00 p.m. (Entregamos al día siguiente)

 

Respetamos el consecutivo de nuestros pedidos sin entregar


Los pedidos que realices después de las 3:00 p.m. de lunes a sábados y después de las 2:00 p.m. los domingos y festivos serán entregados al cliente al día siguiente, para que tu pedido llegué el mismo día que lo realizas, deberás hacerlo a partir de las 8:00 a.m. hasta la 3:00 p.m. 

Validando la cantidad de pedidos y el consecutivo de los mismos para entregarlos en orden de llegada. Nuestras ordenes de entregas se realizan según el número asignado para respetar el turno que corresponde a la entrega

Comunicación a los clientes de nuestras políticas y medios
autorizados para la toma de pedidos a nuestros clientes  


  Informaremos a nuestros clientes acerca de la política de horarios de recibo y entrega de pedidos a través de nuestros diferentes medios de comunicación, con el fin de ser claros y evitar un mal servicio.


Autorizamos únicamente a recibir los pedidos por estos medios que hacen parte de nuestra compañía; los teléfonos personales de nuestros empleados quedan inhabilitados para la recepción de pedidos a clientes.

Medios de pagos

Contra entrega y Paypal


Los pedidos deben ser verificados al momento de la entrega por parte del cliente, solo se aceptan devoluciones en el momento de verificación y el producto este por fuera de los parámetros de calidad y frescura dados por la marca.



Quieres saber sobre nosotros