Políticas de envíos y entregas MerkaOrgánico

Volver 

Políticas MerkaOrgánico 

Derechos de propiedad intelectual 

Todo material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y base de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de MERKAORGÁNICO o de terceros que han autorizado a MERKAORGÁNICO su uso y/o explotación (en adelante “los contenidos”).

Igualmente, el uso de los contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Los contenidos en la página web están protegidos por las normas sobre los derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente permitido en estos Términos y Condiciones de Uso, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitando a medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de MERKAORGÁNICO o del titular de los derechos de autor.  

En ningún caso estos Términos y Condiciones de uso confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales como internacionales aplicables. MERKAORGÁNICO otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.merkaorganico.com en la pantalla del computador, dispositivo móvil o Tablet bajo su control.

Propiedad industrial

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de MERKAORGÁNICO y en algunos casos son propiedad de terceros que han autorizado expresamente a MERKAORGÁNICO para su uso y/o explotación.

Nada en MERKAORGÁNICO podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier titulo de autorizaciones licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial sin permiso por escrito de MERKAORGÁNICO o del titular de los derechos de la misma.  

Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones de Uso y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Linking, Deeplinking y Framing

MERKAORGÁNICO prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces, hipervínculos o de cualquier otra forma de enlace dirigidos a sitios en internet cuyo URL sea diferente de http://www.merkaorganico.com, a menos que el establecimiento de un enlace de tal  naturaleza sea aprobado por MERKAORGÁNICO por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por MERKAORGÁNICO.

MERKAORGÁNICO se reserva el derecho a solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por MERKAORGÁNICO de enlaces a subdirectorios dentro de la URL http://www.merkaorganico.com (“Deeplinking”) queda prohibido.

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio http://www.merkaorganico.com o de cualquier subdirección y/o páginas, en sitios que no sean de propiedad de MERKAORGÁNICO (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

Enlaces a sitios web de terceros

El sitio web de MERKAORGÁNICO puede contener enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de MERKAORGÁNICO. Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

MERKAORGÁNICO no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web de MERKAORGÁNICO no constituye un patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. MERKAORGÁNICO no garantiza ni realiza declaración alguna acerca del contenido ofrecido en los sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de MERKAORGÁNICO. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener mayor información acerca de los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad dicho en tal caso.

Publicidad y Vínculos

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en www.merkaorganico.com, así como los vínculos (links) presentados en MERKAORGÁNICO no son afiliados o tienen relación alguna con MERKAORGANICO, y por lo tanto no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas.

MERKAORGÁNICO no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido de su adecuación para un propósito particular. Así, por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización. Y, por tanto, MERKAORGÁNICO no asume ninguna responsabilidad por los prejuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.

De esta forma, los tratos que el usuario realice con el producto o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los enlaces (links) de este sitio, serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometa la responsabilidad a MERKAORGÁNICO.

Para cualquier efecto o ejercicio de sus derechos, puede contactarse con el Centro de Experiencia MERKAORGÁNICO, mediante comunicación escrita dirigida al Área de Información, en la ciudad de Medellín o al correo electrónico info@merkaorganico.com 


Quieres saber sobre nosotros