Domicilios en Medellín :           +57 –  (4) 605 02 69        +57 301 448 9297     
                                          
Your Cart

¡Tu carrito de compras esta vacío! 

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
SERVICIO AL CLIENTE
En 18/03/22, 3:52 p.m.

Como esta señora Andrea buenas tardes , de antemano le ofrecemos mil disculpas por la inconformidad ocasionada , estamos en la tarea  de adquirir un nuevo sistema para mejorar este tipo de procesos como lo son las devoluciones y así no generarle inconformidades a nuestros clientes , de ante manos le damos las gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su inconformidad , es muy importante para nosotros


Mantenerme Informado

Sobre Esta Comunidad

Esta comunidad es para los profesionales y aficionados de nuestros productos y servicios. Compartir y discutir las mejores y nuevas ideas de contenido de marketing, construir su perfil profesional y convertirse en un mejor comercializador juntos.  Regresar al MerkaForo

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntó: 18/03/22, 3:47 p.m.
Visto/a: 515 veces
Última actualización: 18/03/22, 3:52 p.m.