Welcome!
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
Andrea Valero
Custom infos
___________
TIPO DE DOCUMENTO : Cédula Extranjería
NÚMERO DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD : 484419
TIPO DE PERSONA : Cliente
LA SOLICITUD ES A NOMBRE PROPIO O A NOMBRE DE UN TERCERO : Propio
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA : Carrera 42d #45c Sur 124
NÚMERO DE TELÉFONO : 3192456555
NÚMERO DE CELULAR : 3192456555
CORREO ELECTRÓNICO : andrealvm@protonmail.com
NÚMERO DE CONTACTO : 3192456555
SELECCIONE PQRSF : Queja
FECHA DEL EVENTO SUCEDIDO : 26-12-2021
DESCRIBE TU SITUACION : El 26 de Diciembre del 2021 hice una compra por la página y pague en seguida los productos. Me avisan que no hay existencias entonces la compra queda anulada a lo cual me indican que se me hará la revolución del dinero en un par de días. El motivo de mi molestia es el hecho de que algo que en cosa de minutos se puede resolver, ya que una transferencia es prácticamente automa, se demoro mas de dos meses. Me pusieron en una posición desagradable y que no me gusta al tener que estar preguntando constantemente por la situación sin darme ninguna solución, quería evitar ponerme pesada por que además Marlon que es quien me atendió siempre no tenia manera de darme ninguna solución ni de resolver nada. Siempre fue desagradable estar insistiendo semana tras semana para que me devolvieran el dinero. Lo particular es que cuando uno compra solicitan el pago pata poder hacer él envío de los productos lo cual hago inmediatamente... Se esperaría que uds fueran igual de diligentes a la hora de resolver un problema tan simple. Apenas hace un par de días se hizo la devolución. Espero sinceramente que atiendan y modifiquen esa manera de dar solución
Saludos y buen día
NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO ATENDIO : Marlon
ACEPTA NUESTRAS POLÍTICAS DE HABEAS DATA : SI
Como esta señora Andrea buenas tardes , de antemano le ofrecemos mil disculpas por la inconformidad ocasionada , estamos en la tarea de adquirir un nuevo sistema para mejorar este tipo de procesos como lo son las devoluciones y así no generarle inconformidades a nuestros clientes , de ante manos le damos las gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su inconformidad , es muy importante para nosotros
Mantenerme Informado
Sobre Esta Comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntó: 18/03/22, 3:47 p.m. |
Visto/a: 515 veces |
Última actualización: 18/03/22, 3:52 p.m. |