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Dani Alejandra Giraldo Serna
Custom infos
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TIPO DE DOCUMENTO : Cédula de Ciudadanía
NÚMERO DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD : 0
TIPO DE PERSONA : Cliente
LA SOLICITUD ES A NOMBRE PROPIO O A NOMBRE DE UN TERCERO : Propio
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA : 0
NÚMERO DE TELÉFONO : 316 648 4043
NÚMERO DE CELULAR : 316 648 4043
CORREO ELECTRÓNICO : 0
NÚMERO DE CONTACTO : 3166484043
SELECCIONE PQRSF : Queja
FECHA DEL EVENTO SUCEDIDO : 19-03-2022
DESCRIBE TU SITUACION : Buenas tardes, me gustaría hacerles una sugerencia Llevo unos seis meses mercado periódicamente con ustedes Y honestamente el servicio al cliente es terrible, te atienden de mala gana, en la caja Pablo Restrepo quien usualmente me.atiende es apático y poco amable ante preguntas No te preguntan por la cédula para la factura Y en general son pocos los funcionarios con conocimiento de los productos. O estás en la caja y preguntas por bolsas ecológicas y te ignoran, son bastantes las cosas que han pasado en estos seis meses y por eso me.anime a decirles
NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO ATENDIO : Pablo Restrepo
ACEPTA NUESTRAS POLÍTICAS DE HABEAS DATA : SI
Hola buenos días como esta esperamos que se encuentre muy bien , de antemano le ofrecemos mil disculpas por su inconformidad , es muy importante para nosotros este tipo de retroalimentaciones para saber en que parte de nuestro servicio estamos estamos fallando , y así poder mejorarlo , ya el proceso esta en manos de las personas encargadas , le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de generar su pqrs , esperamos que tenga un buen dia !
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Preguntó: 6/04/22, 1:16 p.m. |
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Última actualización: 6/04/22, 3:13 p.m. |