Domicilios en Medellín :           +57 –  (4) 605 02 69        +57 301 448 9297     
                                          
Your Cart

¡Tu carrito de compras esta vacío! 

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
SERVICIO AL CLIENTE
En 18/03/22, 3:46 p.m.

Como esta señor juan , esperamos se encuentre muy bien , de antemano le ofrecemos mil disculpas por la inconformidad ocasionada en nuestra tienda, es muy importante para nosotros este tipo de retroalimentaciones para saber en que parte de nuestro servicio estamos fallando y así poder mejorarlo!

le damos las gracias pòr tomarse el tiempo de hacernos saber  su inconformidad , un feliz resto de dia   


Mantenerme Informado

Sobre Esta Comunidad

Esta comunidad es para los profesionales y aficionados de nuestros productos y servicios. Compartir y discutir las mejores y nuevas ideas de contenido de marketing, construir su perfil profesional y convertirse en un mejor comercializador juntos.  Regresar al MerkaForo

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntó: 18/03/22, 3:43 p.m.
Visto/a: 328 veces
Última actualización: 18/03/22, 3:46 p.m.