Welcome!
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
Lucia Arango
Custom infos
___________
TIPO DE DOCUMENTO : Cédula de Ciudadanía
NÚMERO DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD : 123456790
TIPO DE PERSONA : Cliente
LA SOLICITUD ES A NOMBRE PROPIO O A NOMBRE DE UN TERCERO : Propio
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA : -
NÚMERO DE TELÉFONO : -
NÚMERO DE CELULAR : -
CORREO ELECTRÓNICO : -
NÚMERO DE CONTACTO : 1
SELECCIONE PQRSF : Queja
FECHA DEL EVENTO SUCEDIDO : 16-10-2021
DESCRIBE TU SITUACION : Se pidió solomito termino medio a 3/4 y llegó muy cocinado y la salsa con un pedazo de plastico. Servicio de cocina muy demorado. Personal de cocina no usa el tapaboca adecuatamente. Pocas medidas de bioseguridad.
NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO ATENDIO : Maila
ACEPTA NUESTRAS POLÍTICAS DE HABEAS DATA : SI
Hola Buenos días! señora lucia le hablamos de servicio al cliente merkaorganico natural, de antemano le ofrecemos mil disculpas por la inconformidad ocasionada en nuestra tienda , exactamente en el área del restaurante , le informamos que la solicitud de su inconformidad ya esta siendo procesada por nuestros directivos y asi poder brindarle una solución inmediata , ya que para nosotros es demasiado importante hacer el respectivo seguimiento de su retroalimentación y poder ser consientes de ver en que parte de nuestra promesa de servicio estamos fallando y así poder mejorarlo para brindar un mejor servicio
Mantenerme Informado
Sobre Esta Comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntó: 19/10/21, 1:33 p.m. |
Visto/a: 547 veces |
Última actualización: 19/10/21, 2:10 p.m. |