Welcome!
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
Luz Andrea Moreno Jiménez
Custom infos
___________
TIPO DE DOCUMENTO : Cédula de Ciudadanía
NÚMERO DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD : 43220315
TIPO DE PERSONA : Cliente
LA SOLICITUD ES A NOMBRE PROPIO O A NOMBRE DE UN TERCERO : Propio
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA : Calle 70 A sur 35 51 Apto 509 Edificio Cigarras
NÚMERO DE TELÉFONO : 5786247
NÚMERO DE CELULAR : 3148145046
CORREO ELECTRÓNICO : lamorenoj@gmail.com
NÚMERO DE CONTACTO : 3148145046
SELECCIONE PQRSF : Sugerencia
FECHA DEL EVENTO SUCEDIDO : 28-06-2021
DESCRIBE TU SITUACION : Solicité el envío a domicilio de unos productos, entre unos marañones, 500 gramos, pero al momento del pago, este producto no me lo enviaron. Según el mensajero, no estaba disponible el producto, pero entonces por qué no me llamaron o me enviaron un mensaje para indicarme que no habían? Y también me pregunto, si el producto no tiene existencias, por qué el sistema deja comprarlo? Debería indicar un aviso algo así, como Sin existencias en este momento. No es la primera vez que me pasa, por lo que sugiero esta mejora en aras de un buen servicio
NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO ATENDIO : Orlando
ACEPTA NUESTRAS POLÍTICAS DE HABEAS DATA : SI
Mantenerme Informado
Sobre Esta Comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntó: 2/08/21, 8:30 p.m. |
Visto/a: 653 veces |
Última actualización: 2/08/21, 8:30 p.m. |